martes, 16 de junio de 2009

Carta de Ottón a Epsy y Román





30 de Mayo, 2009

Señora Epsy Campbell
Señor Román Macaya
Precandidatos
Partido Acción Ciudadana



Estimada compañera y compañero PAC:


Al acercarse la culminación de este importante proceso de la Primera Convención interna de nuestro partido, deseo agradecerles el compromiso, las propuestas y la mística que cada uno de sus movimientos ha demostrado. Gracias al aporte de ustedes dos, y de miles de compañeros y compañeras, hoy el PAC es más grande y sólido, y está mejor preparado para asumir los retos cruciales a que lo enfrenta el destino de la Patria.

Con humildad les solicito disculpas si de parte de nuestra tendencia o de este servidor ha existido una palabra o una señal que no haya contribuido a nuestra unidad como Partido. En todo momento hemos buscado que los más altos principios y valores que dieron origen a este hermoso proyecto político sean los que dirijan nuestros pasos.

A partir del próximo 31 de mayo alguna o alguno de nosotros será el candidato del PAC. Les pido, con todo respeto, que después de escuchar la voluntad de nuestros compañeros, hagamos todo lo que esté a nuestro alcance para mantenernos unidos, y para hacer posible el triunfo electoral de Costa Rica del próximo 7 de febrero del 2010.

Estoy convencido de que, independientemente del resultado final de este domingo, el aporte de todas y todos es indispensable y urgente para que desde el PAC podamos fortalecer nuestra propuesta país para resolver los graves problemas que hoy sufre nuestra gente.

En nuestro partido, el de todos nosotros, las ideas de todos son imprescindibles. También las propuestas, los valores y principios que nos han unido y que expresan las aspiraciones de miles de personas a lo largo y ancho del país, con independencia de su condición socioeconómica, étnica, discapacidad, orientación sexual, género o edad. Por eso, de recibir el honor de ser electo el candidato del PAC, me comprometo a llamarles para que juntos trabajemos en la construcción de esa ruta hacia el 2010, ese sendero del triunfo en el cual tantas esperanzas de los costarricenses están cifradas.

También quiero expresar mi cariño y respeto por sus equipos de trabajo y de campaña. El noble y calificado aporte de todos ellos, y de toda la gente PAC, es indispensable para que a partir del 1º de junio sigamos unidos fortaleciendo la propuesta PAC por la solidaridad y el bien común en Costa Rica.

Fraternalmente,

Ottón Solís

No hay comentarios:

Publicar un comentario